HOSTING RESELLER

Comienza tu Propia Empresa de Hosting

Compare Paquetes
Desplaza para ver los Planes

Reseller 1

Reseller 2

Reseller 3

Reseller 4

Reseller 5
Espacio web 10 GB 30 GB 50 GB 100 GB 200 GB
Tráfico mensual 100 GB 300 GB 500 GB 1000 GB 2000 GB
Cuentas CPANEL ilimitadas
Dominios ilimitados
Cuentas de Email ilimitadas
Bases de datos MySQL ilimitadas
Cuentas FTP ilimitadas
Certificados SSL https://
Para todos los dominios alojados
Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Softaculous (+413 Scripts) Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Constructor de Sitios (+190 Plantillas) Demo Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Copias de Seguridad para todo los sitios Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Migración desde otro Servidor cPanel Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Servidores DNS personalizados
Antivirus, Antimalware y Reglas AntiHackeo
Soporte 24/7 (chat, teléfono, tickets)
Sistema Operativo Estable y Seguro
PRECIO MENSUAL $ 30,000 COP /mes $ 50,000 COP /mes $ 65,000 COP /mes $ 102,000 COP /mes $ 185,000 COP /mes
PRECIO ANUAL 15% OFF $ 306,000 COP /año $ 510,000 COP /año $ 663,000 COP /año $ 1,040,000 COP /año $ 1,887,000 COP /año
ORDENAR ORDENAR ORDENAR ORDENAR ORDENAR
Desplaza para ver los Planes Reseller 1 Reseller 2 Reseller 3 Reseller 4 Reseller 5

Tu Empresa de Hosting

Usted se sorprenderá lo fácil, barato y rentable que es iniciar su propia empresa de hosting! Ponemos a su disposición todas las herramientas y el apoyo necesarios para que su negocio este en marcha y funcionando en sólo unos pocos minutos.

Todos nuestros planes de hosting reseller le permitirá crear ilimitados sitios web bajo su propia marca (Marca Blanca), con sus propios precios, paquetes y características. Como revendedor de nubedigital.co usted creara su negocio sin conocer  de servidores, sistemas operativos, etc. y centrarse a publicitar su sitio y recoger el dinero.

¿Como trabaja?

Después de registrarse se le dará acceso al panel de control, Web Host Manager. WHM le permite administrar y ofrecer a sus clientes sus propios paneles de control (cPanel), que les permitan crear y modificar sus sitios web.

Una vez que se crea la cuenta en cPanel sus clientes son capaces de controlar subdominios, direcciones de correo electrónico, contraseñas y mucho más sin necesidad de ayuda! En el caso de que encuentre algún problema, estamos disponibles 24/7/365 para ayudarlo.

Panel de control WHM

Prueba el Demo


  • Última versión del panel de control WHM multilenguaje
  • Monitor de estatus de servidor.
  • Limitar Paquetes, especificar espacio de disco, ancho de banda, emails, bases de datos y otras características.
  • Completo control: modificacion de passwords, DNS, creación y terminación de cuentas.
  • Panel de control con el logo de tu empresa, totalmente Personalizable.

¿Está pensando en transferirse a NubeDigital?
¡Se lo ponemos más fácil que nunca!

Transferencia de dominio Sin perder Tiempo

¿Ya tiene un nombre de dominio? Transfiéralo a NubeDigital sin perder el tiempo contratado con el otro proveedor y configure su sitio web en nuestros potentes servidores como un tiempo de actividad del 99,9% garantizado.

Migración de su plan Reseller Gratis

El sólo hecho de pensar en cambiar todas las cuentas de su plan reseller de un host a otro puede ser un dolor de cabeza. No se Preocupe nosotros le ayudaremos en cada paso para asegurar que sus sitios web permanecen online y disponibles.
Le asignaremos un ingeniero que se encargará de todo el proceso. Fácil y sin complicaciones!

Server y Datacenter

Dual Xeon E5 & E7 series

Todos nuestros servidores de alojamiento compartido Linux son impulsados ​​por servidores de la serie Dual Xeon E5/E7, con unidades SSD de nivel empresarial de alta velocidad con configuración RAID 10. Sistema Operativo CloudLinux que asegura estabilidad y velocidad. Nunca ahorramos en la calidad de nuestro hardware.

Datacenter

Nuestra infreaestructura es de última tecnología y todos nuestros servidores estan alojados en Datacenters de clase mundial TIER IV en Estados Unidos y Canadá. monitoreo 24 x 7 , múltiple conectividad a Internet, instalaciones de vigilancia, sistema de supresión de incendios, generador de energía de reserva, video vigilancia continua.

Conectividad de 1Gbps

Todos nuestros servidores de alojamiento compartido se están ejecutando con conectividad premium mínima de 1 Gbps. Nuestra conectividad de red superior es ideal para el funcionamiento de su alojamiento de sitios web, aplicaciones de software, Desarrollo Web, requisitos de negocio, y mucho más.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Hosting Reseller (Hosting revendedor) es una forma de alojamiento web en el que el propietario de la cuenta tiene la capacidad de utilizar su espacio de disco duro asignado y el ancho de banda para alojar sitios web en nombre de terceros. Sin incurrir en costos de mantenimiento de servidores, licencias de software, tiempos de actividad del sitio y más.

El Hosting Reseller es perfecto para los freelancers o agencias que ofrecen diseño web, desarrollo y otros servicios de negocios a sus clientes. Con el plan reseller, sus clientes compran y alojan sus sitios web a través de usted como si usted fuera la empresa de alojamiento.

Sí, esa es definitivamente la idea! El Hosting Reseller está diseñado para que usted pueda ganar dinero. Promueva su propia marca, reciba ingresos continuos de sus clientes por el paquete de alojamiento con los otros servicios que usted ofrece.

Los planes de Hosting reseller son ampliamente contratados por agencias de Diseño Web, freelancers, Desarrolladores, Empresas de hosting, Usuarios que quieren más control sobre cada uno de sus sitios y cualquiera que quiera iniciar un negocio basado en servicios web.

Marca blanca o Marca propia quiere decir que podrás entregar las cuentas cPanel con la tranquilidad de que tus clientes no sabrán con que empresa contrataste el servicio de hosting Reseller.

Los planes reseller de Nubedigital son Marca Blanca todos los dominios de los servidores están registrados con datos WHOIS privados, los paneles no tienen ningun logo o personalizacion nuestra. Tus clientes nunca sabran que Nubedigital es tu proveedor.

Podrás tener DNS personalizadas basadas en tu nombre de dominio principal. por ejemplo: ns1.tuempresa.com y ns2.tuempresa.com. Estas son las que entregaras a tus clientes para que apunten sus dominios a tu cuenta reseller.

WHM (Web Host Manager) es una herramienta de renombre que permite el acceso administrativo al back-end de cPanel. Todos nuestros paquetes de Reseller Hosting son administrados a través de WHM. Con el puede crear paquetes, cuentas, asignar ancho de banda, etc.

Sí, el panel de control puede personalizarse completamente según la identidad de su empresa. El panel de control que ofrecemos es muy fácil de usar y totalmente personalizable.

Sí. Usted tiene la opción de actualizar su plan alojamiento Web Reseller cuando su negocio necesite crecer. Sólo tendrá que pagar la diferencia en el precio del plan de alojamiento que elija para actualizar.

Tenemos varias formas de pago, tarjeta de crédito, débito en linea, consignación bancaria, Efecty y Baloto.
Para más información ir a: Medios de pago