Nubedigital.co ha elegido los mejores datacenters en Estados Unidos y Canadá, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores redes del mundo para conectar sus sitios web y garantizar la maxima disponibilidad.
Los datacenters que usamos son de clase mundial, categoria TIER IV con tecnologias de última generación en seguridad, energía y sistemas de enfriamiento. Todo esta diseñado para garantizar un servicio ininterrumpible.

Características del Datacenter

Los centros de datos disponen de alimentación redundante, HVAC, sistemas de detección de incendios, son monitoreados 24/7  por nubedigital y el Centro de operaciones de red  de cada datacenter.

Características de la red

Lo sitios web alojados con nubedigital, acceden a través de una red redundante Cisco Certificada, con sistemas anti DDOS y se conecta a  10 backbone y proveedores de fibra incluyendo:

 

AT&T

SBC

Global Crossing

Time Warner

Level3

MCI

AboveNet

Broadwing

avvis

XO Communications

 

Monitoreo

En adición a la red totalmente redundante y a datacenters de calidad, los administradores del sistema Nubedigital supervisan todos los servidores 24 horas al día, 7 días a la semana. Los servidores son monitoreados y se actúa sobre problemas antes de que se agraven. Además, la red y centros de datos son monitoreados y administrados por técnicos en sitio dedicados a garantizar la máxima disponibilidad y fiabilidad.


Datacenter nubedigital