A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales NUBEDIGITAL.CO realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos:


NUBEDIGITAL.CO (en adelante también "la empresa") es una empresa de servicios de Web Hosting, Dominios, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y asimilados de domicilio en la ciudad de Barranquilla en el pais de Colombia. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante "el cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.


Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico de Colombia) al usted dar click o pulsar la tecla enter en el formulario de registro está aceptando haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se expresan en este documento. El hecho de que este contrato esté elaborado en forma de mensaje de datos no le quita ninguna validez y no se negarán efectos jurídicos.

1. Conducta del Usuario

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas estará de plano prohibida, y será de exclusivo cargo del cliente la asunción de cualquier tipo de responsabilidad a él imputable así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.
Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:
Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.
Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar del Internet o de los servicios contratados por terceros con la empresa.
NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho a evaluar y calificar cualquier situación o actuación que pueda considerarse abuso, así como tomar las decisiones y sanciones pertinentes al respecto incluyendo la terminación parcial o definitiva de los servicios contratados por el cliente.

El cliente es responsable por:

  • El contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.

  • De los errores producidos por los proveedores de acceso a Internet (ISP).

  • De la contaminación por virus o malware, y protección en sus equipos locales.

  • De la configuración interna de su red, proxy, firewall local, oficina, políticas de acceso, sistemas de seguridad del mismo, bloqueo y desbloqueo de puertos.

  • Del correcto uso, asignación y protección de los datos de acceso administrativos.

  • La vulnerabilidad de su sitio web alojado en nuestros servicios.

  • La seguridad de los formularios que se usen en su sitio web, programados con la seguridad debida para impedir que sean usados por terceros para enviar SPAM.

  • Vigilar las estadísticas de la transferencia de datos y espacio de sus cuentas de Hosting y correo con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo.

  • De la configuración defectuosa por parte del cliente del servicio de Hosting, dominio y cuentas de correo.

2. Uso de los recursos de los servidores

El cliente o usuario NO podrá ejecutar en nuestros servidores, entre otras las siguientes actividades:
Para los planes Hosting y Revendedor específicamente estará prohibido:

  • Ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más que 256Mb de la memoria, más de 30 segundos de la CPU, o utilice más el de 5% de todos los recursos de sistema disponibles en cualquier momento.

  • Ejecutar en el servidor algún proceso stand-alone.

  • Ejecutar cualquier software que sea o enlace una red de IRC (Internet Relay Chat).

  • Almacenar o publicar contenido de adulto-orientado, incluyendo pero no limitando a cualquier material pornográfico.

  • Los recursos asignados a su servicio no pueden ser utilizados como medio de almacenamiento de copias de seguridad (backups).

  • La instalación de chats directamente programados en la cuenta de Hosting compartido o reseller no esta permitida, si desea instalar un chat debe de ser instalado un chat externo por medio de un código embebido. (ejemplos: smartsupp.com, purechat.com, etc )

  • Realizar más de 15 conexiones concurrentes al motor de base de datos.

  • Crear más de 100 cuentas de correo electrónico en una cuenta hija de un plan reseller.

NUBEDIGITAL.CO en servicios de Hosting será el único árbitro en determinar si un sitio o aplicación web utiliza excesivamente los recursos del servidor.
NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho de agregar más restricciones, si tales restricciones son razonablemente necesarias para mantener una operación eficiente del servicio de alojamiento para todos los usuarios.

3. Violaciones graves

Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a NUBEDIGITAL.CO para proceder con la cancelación del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.
Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:

  • Enviar correo no solicitado, conocido comúnmente como Spam.

  • El uso de los servidores para envío de correo masivo no está permitido, sólo se permite el envío de 150 correos por hora por cuenta de hosting para el uso normal de una compañía o persona y no para enviar boletines publicitarios o boletines informativos. en estos casos puede usar: mailchimp.com, mailrelay.com entre otros.

  • Lanzar una negación(es) del servicio de nuestro(s) servidor(es) contra cualquier otro servidor o cualquier otro tipo de equipo o sistema.

  • Procurar o efectuar un exploiting con éxito o sin éxito a cualquiera de los servicios de los servidores, procurar tener el acceso como súper usuario, todo esto incluyendo Exploits, Troyanos y demás asimilados.

  • Promover, difundir o realizar cualquier tipo de acción encaminada a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma.

  • Acceder a cualquier clase de contenido(s) que se encuentren por fuera de los recursos que la empresa le haya asignado al cliente. Por ejemplo fuera de su directorio raíz.

  • El mal trato, amenazas de cualquier tipo o cualquier ofensa contra alguno de los empleados de NUBEDIGITAL.CO será razón suficiente para la terminación inmediata de los servicios.

Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio de otros clientes alojados en el mismo servidor.
NUBEDIGITAL.CO se reserva la facultad de requerir cambios o de inhabilitar el sitio web, la cuenta, el servicio de correo, la base de datos, o cualquier otro componente que no se adecue a las políticas señaladas en este punto sin previo aviso.

NUBEDIGITAL.CO tiene estrictas reglas sobre el envío de correos masivos, por el bienestar de nuestros clientes y para evitar que el servidor sea reportado como servidor de SPAM. Todos los envíos masivos de correo están prohibidos.

Esto incluye:
- Envíos de newsletters
- Envíos de publicidad
- Envío de correos no solicitados
- Correos enviados a listas con más de 50 destinatarios

Tampoco está permitido enviar correos masivos desde otros servidores donde contengan por alguna razón enlaces a sus páginas. O donde dichos correos generen alguna remuneración de cualquier tipo para su negocio, página, portal, etc. Si usted tiene contratado el dominio con nosotros está totalmente prohibido que realice SPAM, o correo masivo o mensajes no solicitados donde por alguna razón se haga publicidad de su dominio o de su página, independientemente si es usted o cualquier persona quién realiza este envío.

4. Indemnizaciones

El cliente acepta usar los servicios de NUBEDIGITAL.CO bajo su responsabilidad. El cliente exonera a la empresa de toda responsabilidad, civil, penal, comercial, corporativa, entre otras, por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o indirecto que se presenten. El cliente acepta que indemnizará a la empresa en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de ésta y que pudiere acarrear gastos, perdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de la empresa, incluyendo los gastos legales a que haya lugar.
La empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el cliente con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado, tales como:

  • La causación de daño(s) o perjuicio(s) a una persona(s) o propiedad(es) por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de NUBEDIGITAL.CO

  • El uso de cualquier material provisto por los clientes que produzca de manera directa o indirecta infracciones hacia terceros.

  • Infracciones de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros.

  • La distribución de productos y/o prestación de servicios defectuosos no autorizados vendidos y/o prestados en nombre de NUBEDIGITAL.CO

La empresa tendrá plena autonomía para investigar y determinar si la ejecución de cualquier actividad por parte del cliente se enmarca directamente o por conectividad a cualquiera de las restricciones tratadas en el presente punto.

5. Garantía de satisfacción

Todos los nuevos clientes de NUBEDIGITAL.CO son elegibles para una garantia de devolucion de dinero.
La definición de un nuevo cliente es aquel que nunca ha comprado servicios de NUBEDIGITAL.CO en el pasado. Además, si un cliente compra un segundo, tercer, etc. paquete de alojamiento y desea cancelar un paquete en particular, no es elegible para un reembolso.
NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho de negar el reembolso si consideramos que se ha producido un abuso de los servicios. El cliente entiende que la garantía de satisfacción es aplicable solamente para los 30 primeros días del primer año en planes de Hosting compartido o VPS y se hara efectiva si ocurren fallas en el servicio y NUBEDIGITAL.CO no tomó los correctivos para solucionar el problema diligentemente.
Se debe hacer la solicitud de garantia por escrito explicando las causas de su solicitud.
se excluyen los servicios de servidores dedicados, registros de nombres de dominio y certificados SSL.
El valor reintegrado corresponde al valor solo del plan de Hosting y no al dominio, ni cualquier servicio adicional adquirido junto con el plan de Hosting. El coste de importes generados por la transacción de compra (Ejemplo: comisión nacional bancaría, costo reversión en tarjetas de credíto, etc) y de reintegro son asumidos por el cliente. Si la adquisición del plan de Hosting incluye algún premio, bono, servicio adicional incluido o la posibilidad de participar por un premio, perderá los mismos.

6. Vencimiento, suspensión, renovación tardía y cancelación del servicio

6.1. Generales
NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho de rechazar la solicitud inicial de servicio o de negar la continuidad de prestación del mismo conforme lo disponga. La empresa tendrá la facultad de negar el acceso a todo o una parte del servicio sin previo aviso si se considera que el cliente ha incurrido en la realización de conductas o actividades que NUBEDIGITAL.CO cree que violan directa o indirectamente cualquiera de los términos y condiciones en este acuerdo. NUBEDIGITAL.CO no tendrá ninguna responsabilidad de notificar tales situaciones a sus clientes. El cliente autoriza a la empresa para realizar actividades de supervisión de los servicios electrónicamente, así como de divulgar cualquier tipo de información únicamente cuando así lo requiera la ley o una autoridad competente. La empresa procederá al retiro o censura de cualquier clase de información o material que pueda llegar a considerarse inaceptables, indeseable, o que resulten en la violación de cualquiera de los términos del presente acuerdo.

6.2. Suspensión
Se considerara como causal de suspensión del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo no proceder con el pago total de los valores del servicio contratado antes de la fecha de vencimiento del servicio.
La suspensión del servicio implica que el cliente no podrá hacer uso de ningún servicio de NUBEDIGITAL.CO
NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho de mostrar una página de suspensión que reemplazará a la del cliente. Esta página podrá incluir, más no limitarse a: publicidad, cualquier tipo de información y logos de NUBEDIGITAL.CO y/o sus proveedores.
6.3. Cancelación
Se consideraran como causales de cancelación del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo las siguientes: a) La no verificación del pago total de los valores del servicio contratado a mas tardar el quinto (5) día siguiente al vencimiento de la cuota o del termino de duración del servicio y con sujeción a las condiciones establecidas para cada servicio seleccionado por el cliente; NUBEDIGITAL.CO puede determinar si eliminará o cancelará el servicio a partir del sexto (6) día. El cliente tendrá la posibilidad de solicitar a la empresa un archivo que contenga la información almacenada por él durante el tiempo de utilización del servicio. En todo caso, es de conocimiento del cliente que la información contenida en cuentas canceladas será borrada definitivamente por la empresa a la fecha de la cancelación del servicio.
6.4. Renovación tardía
El cliente entiende que al realizar el pago de los servicios renovados de forma tardía, la fecha aplicada para la renovación del mismo es la fecha de vencimiento del servicio y no la fecha en que se realizo el pago (independientemente del funcionamiento o no posibilidad de acceso que haya presentado el servicio). A excepción de solo los dominios vencidos que se encuentren nuevamente disponibles, serán registrados nuevamente si es posible con la fecha del pago realizado. Los dominios vencidos y posteriormente renovados y pagos notificados por el cliente desde el primer día de vencido hasta el decimo día después de su vencimiento tardarán en reactivarse entre 24 y 48 horas debido a la propagación requerida por el dominio de sus servidores DNS, el cliente entiende que durante dicha propagación sus servicios pueden no estar disponibles y que dicho tiempo de propagación no es controlado por NUBEDIGITAL.CO por lo que el cliente debe dar espera a la finalización de la misma.
6.5. Vencimiento
El cliente libera a NUBEDIGITAL.CO de cualquier responsabilidad u obligación sobre servicios cuya vigencia haya finalizado. La tolerancia de NUBEDIGITAL.CO de mantener un servicio activo una vez haya terminado su duración, o la posibilidad de renovar un servicio una vez haya finalizado su vigencia no implican responsabilidad alguna de parte de NUBEDIGITAL.CO sobre los servicios por fuera de su plazo de vigencia.

7. Dominios Registrados o Transferidos a NUBEDIGITAL.CO

7.1. Disponibilidad del Dominio
NUBEDIGITAL.CO no podrá garantizar la disponibilidad del dominio hasta que este sea registrado por NUBEDIGITAL.CO y el cliente sea notificado que el registro del dominio ha sido exitoso. Si por alguna razón el cliente no ha recibido confirmación del registro del dominio debe notificar a la empresa enviando el comprobante de pago y debe solicitar la confirmación por escrito por parte del personal de NUBEDIGITAL.CO de que el pago ha sido recibido exitosamente. Si el domino es registrado por otra empresa o persona antes de este periodo, NUBEDIGITAL.CO no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente se compromete a no ingresar en ninguna página diferente a la página de NUBEDIGITAL.CO para consultar su disponibilidad ni para cualquier otro objetivo, el cliente también se compromete a no divulgar su nombre de dominio a ninguna empresa o persona antes de haber recibido la notificación de que el dominio ha sido registrado exitosamente. Si el cliente no ha recibido la notificación de registro de este dominio pasadas 24 horas después de haber realizado el pago debe comunicarse con NUBEDIGITAL.CO para notificar su pago y solicitar el registro del dominio.
7.2. Cambio del Dominio
Una vez elegido, registrado y activado el dominio, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato. Cualquier error de digitación o cambio de parecer sobre el dominio solicitado es responsabilidad de el cliente. Si el cliente decide cambiar el dominio que fue registrado por uno nuevo, el cliente debe registrar y comprar el nuevo nombre de dominio deseado que se encuentre disponible.
7.3. Vencimiento del Dominio
El vencimiento del dominio se llevará a cabo el mismo día del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago, reportarlo y haber recibido confirmación por parte del personal de NUBEDIGITAL.CO antes de la fecha de vencimiento. Nuestro proveedor de dominios realizará un cambio de los servidores DNS del dominio al no recibir el pago por parte de NUBEDIGITAL.CO antes de la fecha de vencimiento.
El cliente acepta que los dominios vencidos no pueden ser transferidos, modificados, apuntados, ni liberados por NUBEDIGITAL.CO.

7.4. Renovación del Dominio luego de su vencimiento
NUBEDIGITAL.CO le da la posibilidad de renovar el dominio hasta 15 días después del vencimiento simplemente pagando el valor de la renovación del dominio, notificando el pago a la empresa y solicitando la confirmación del recepción del pago. Si pasados 15 días después del vencimiento del dominio el cliente no ha renovado el dominio entonces el dominio entrará en un estado llamado REDEMPTION, este estado tendrá una duración de 30 días. Si el dominio se encuentra en el estado de REDEMPTION y el cliente desea renovarlo tendrá la opción de hacerlo pagando un cargo por renovación tardía llamado REDEMPTION FEE, actualmente este cargo tiene un valor de $100 USD y el valor debe pagarse en pesos colombianos realizando el cambio mediante el TRM del día de la transacción. Pasados los 30 días del periodo de REDEMPTION el cliente no podrá renovarlo sólo hasta que el dominio quede disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa o persona luego de que el dominio quede libre para el registro y NUBEDIGITAL.CO no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente reconoce que es su responsabilidad mantener sus propios registros y recordar cuando su registro de nombre de dominio expira. Para su comodidad, y no como un compromiso vinculante, NUBEDIGITAL.CO notifica a través de un mensaje de correo electrónico sobre la necesidad de renovar su servicio al correo registrado y autorizado por el cliente.
7.5. Transferencia del Dominio
El cliente podrá transferir su dominio a otro proveedor siempre y cuando se encuentre a paz y salvo con los servicios contratados con la empresa y el dominio no tenga fecha de vencimiento en los próximos 15 días, ni se encuentre vencido.
El cliente autoriza a NUBEDIGITAL.CO para solicitar la transferencia de un dominio desde otro proveedor cuando la orden realizada desde la página web de NUBEDIGITAL.CO incluya Transferencia de dominio. El cliente igualmente se compromete a brindarle a NUBEDIGITAL.CO de manera oportuna y veraz, toda la información necesaria para el proceso de transferencia de dominio.
NUBEDIGITAL.CO no se hace responsable de la administración, cambios, ni renovaciones de dominio cuyos procesos de transferencias desde otros proveedores no hayan sido finalizados con éxito y confirmados por NUBEDIGITAL.CO vía correo electrónico.
El cliente acepta que la transferencia de su nombre de dominio se regirá por el presente acuerdo y por la política de transferencia de la ICANN, disponible en http://www.icann.org/transfers/ .
7.6. Liberación del Dominio
El cliente entiende que NUBEDIGITAL.CO no puede liberar o eliminar el registro de un dominio una vez este se encuentre registrado independientemente de su estado (vigente y activo o vencido). La cancelación o renuncia por parte del cliente al servicio de dominio no implica la liberación del mismo. Después del vencimiento de dominio y no renovación del mismo pasados entre 40 y 120 días es posible que sea liberado por la entidad internacional registradora de dominios automáticamente, quedando el dominio disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa, persona o tramitado por alguna entidad registradora de dominios luego de que el dominio quede libre para el registro y NUBEDIGITAL.CO no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso y es responsabilidad del cliente verificar en que momento queda nuevamente disponible el dominio.
7.7 Información de WHOIS del dominio
El dominio será registrado a nombre del cliente con la información de contacto dada en el formulario de registro.
7.8 Monitoreo del funcionamiento
El cliente será el único responsable de monitorear su dominio, si por alguna razón el dominio presenta algún inconveniente debe comunicarse de inmediato con la empresa y solicitar una confirmación de la recepción del reporte. En el caso de que no se haga un reporte oportuno la empresa no se hará responsable por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

8. Cambios en los términos y condiciones del servicio

NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho de agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento. Y será responsabilidad del cliente revisar este documento sin la obligación por parte de NUBEDIGITAL.CO de notificar su modificación a sus respectivos clientes. Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en nuestro sitio web.

9. Comunicación, Notificaciones y Recordatorios de Pago

NUBEDIGITAL.CO enviará sus notificaciones, comunicados y recordatorios de pagos única y exclusivamente por correo electrónico. El cliente tiene la posibilidad de registrar hasta tres correos electrónicos de contacto, es responsabilidad del cliente mantener todos sus datos de contacto actualizados en nuestro sistema para poder recibir adecuadamente los correos electrónicos enviados por NUBEDIGITAL.CO La empresa recomienda utilizar correos electrónicos que sean constantemente revisados y preferiblemente que los dos correos de contacto estén ubicados en diferentes servidores.
La empresa no se hace responsable por cualquier correo electrónico que no logre llegar a su destinatario y asumirá como entregado todo correo que sea despachado desde nuestros servidores. Si por alguna razón nuestro servidor no puede entregar el mensaje la empresa no se hará responsable. Será responsabilidad del cliente tener presente las fechas de vencimiento de los servicios.
Si el cliente pierde el acceso al e-mail registrado o decide cambiar el mismo el cliente se obliga a comunicar el cambio a NUBEDIGITAL.CO con los soportes que este solicite en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes y no pierda la administración de sus servicios. NUBEDIGITAL.CO tiene a la disposición del cliente un sistema de servicios por donde podrá consultar las fechas de sus pagos y las fechas de vencimiento de sus servicios en cualquier momento utilizando el e-mail registrado y autorizado.
El cliente entiende que NUBEDIGITAL.CO no enviara factura previo pago a menos que sea solicitada por correo electrónico desde los correos registrados y autorizados por el cliente, y este mismo acepte las condiciones de facturación.

10. Ningunas garantías

Ningún consejo o información dada por NUBEDIGITAL.CO , por sus agentes o empleados creará una garantía. NUBEDIGITAL.CO no proporciona ninguna garantía de que el servicio no será interrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos, pues el cliente acepta conocer las implicaciones tecnológicas al respecto y la vulnerabilidad de algunos sistemas frente a nuevos desarrollos o aplicaciones tecnológicas. Bajo ninguna circunstancia la empresa estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento.
Usted entiende que poniendo la información en servidores de NUBEDIGITAL.CO esta estará disponible para todos los usuarios del Internet y que la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el cliente asume la responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de NUBEDIGITAL.CO y el Internet.
El uso del servicio está en riesgo único del cliente. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de NUBEDIGITAL.CO.
NUBEDIGITAL.CO no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores de NUBEDIGITAL.CO.
NUBEDIGITAL.CO no garantiza y tampoco se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de NUBEDIGITAL.CO o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarde en llegar a su destinatario.
El cliente acepta que la saturación del espacio o características del servicio contratado genera problemas o no disponibilidad del funcionamiento del servicio.
El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado.
NUBEDIGITAL.CO realiza copias de seguridad del servicio de Hosting, sin embargo, no garantiza que la copia de seguridad sea completa o tener una copia de seguridad de su cuenta. NUBEDIGITAL.CO realiza los esfuerzos posibles para restaurar una copia de seguridad en caso de ser necesario pero sin ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad o no posible restauración de la misma. NUBEDIGITAL.CO no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental o por cualquier causa de los datos. De igual manera, NUBEDIGITAL.CO no garantiza la reposición de ellos, se recomienda ampliamente al cliente que realice sus propios respaldos del sitio web alojado, el cliente entiende que es posible que no se tenga copia de seguridad o no sea actualizada o la requerida de su cuenta de Hosting, adicionalmente el cliente entiende que el sistema de backups está diseñado solamente para realizar restauraciones en casos fortuitos o especiales, y no para la obtención o restauración de copias frecuentes solicitadas por el cliente.

11. Uso de la información registrada

El cliente acepta y reconoce que NUBEDIGITAL.CO pondrá a disposición la información de registro y de los servicios requeridos a la ICANN, y/o terceros tales como Verisign, Inc. Los nombres de Registro Global Ltd., NeuStar, Inc., EE.UU. Afilias, Inc., Global Domains International (colectivamente, "Administradores de registros"), y como las leyes aplicables pueden permitir o exigir. Además, el cliente reconoce y acepta que la ICANN y los Administradores del Registros podrán establecer directrices, límites y/o requisitos relacionados con la cantidad y el tipo de información que NUBEDIGITAL.CO puede o debe poner a disposición del público o de entidades privadas, y la forma en los que dicha información esté disponible. Además, no está autorizado a cualquier y todos los accesos y el uso de tales, y las directrices, límites y restricciones a la divulgación o el uso de la información proporcionada por usted en relación con el registro de un dominio (incluidos los cambios a dicha información), ya sea durante o después del término de su registro del dominio. Por otra parte, por la presente el cliente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación y causas de acción que puedan surgir o que hayan surgido a partir de dicha comunicación o utilización de su información de registro y la Información Adicional de Registro.

12. Soporte Técnico

12.1. Soporte Técnico para planes de Hosting y Planes de Revendedor
NUBEDIGITAL.CO prestará el servicio de soporte técnico mediante nuestro sistema de solicitudes (tickets) y telefónicamente dentro de los horarios de oficina estipulados por la empresa. El soporte técnico ofrecido es directamente relacionado con problemas o inquietudes de una cuenta de Hosting o una cuenta de revendedor. No incluye soporte para desarrollo o revisión de aplicaciones web ni de diseño de páginas web. Sólo se prestará soporte si se puede comprobar que la aplicación web o la página web no funciona adecuadamente por un problema en el servidor.
Si el cliente requiere una librería especial para el funcionamiento de su aplicación, debe solicitarla a NUBEDIGITAL.CO y será decisión exclusiva de la empresa implementar la librería o aplicación solicitada por el cliente.
12.2. Soporte Técnico para Servidores Virtuales y Servidores Dedicados
NUBEDIGITAL.CO prestará el servicio de soporte técnico para servidores virtuales y servidores dedicados solamente si son temas relacionados con el hardware y la conectividad del servidor. NUBEDIGITAL.CO no ofrece como servicio incluido en servidores virtuales y dedicados el soporte técnico con respecto al software con excepción del sistema operativo en los servidores virtuales.

13. Información de la identificación del cliente

El cliente se declara como persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta y de los servicios anexos, y que su edad es superior a los 18 años. En caso contrario, el interesado en la obtención del servicio requerirá de consentimiento de su representante para inscribirse, y la cuenta será asignada teniendo como responsable al padre o guarda, en su propio nombre. El cliente se compromete a suministrar a la empresa un nombre actual y veraz, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y acepta tener una obligación continuada de mantener esta información actualizada en caso de cambios.

14. Compartir el espacio y de la reventa de la cuenta

El cliente acepta y entiende que la cuenta que adquiere lo hace a nombre propio o de un cliente en los casos de que el cliente obtenga el servicio de revendedor. El cliente se compromete como revendedor, a cualquier forma de responsabilidad derivado del uso de la cuenta.
La venta del espacio o de los servicios de planes de Hosting (no incluye: servidores dedicados, servidores virtuales o planes de revendedor) está totalmente prohibida y es causal de terminación del servicio sin posibilidad a reintegro del dinero pagado.

15. Portafolio de servicios

NUBEDIGITAL.CO se reserva el derecho de modificar los precios de sus servicios así como también agregar funcionalidades a los planes en cualquier momento, sin previo aviso ni notificación alguna. La característica Aloja x dominios hace referencia a la cantidad de dominios que puede alojar dentro de su panel de control para publicar cada web o crear sus correos, pero el plan de Hosting no incluye el registro y compra de los dominios que puede alojar, para alojarlos usted debe de registrarlos o tenerlos registrados.

16. Reconocimiento del acuerdo

El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con NUBEDIGITAL.CO o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por NUBEDIGITAL.CO . El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos y acepta las normas, políticas o acuerdos publicados en asociación con servicios específicos que puedan ser aplicados por la ICANN y los gobiernos tanto nacional como internacional que tengan alguna relación con la normatividad de los nombre de dominio.

17. Backup y perdida de datos

NUBEDIGITAL.CO recomienda encarecidamente que todos los clientes conserven copias de seguridad actualizadas de sus datos fuera del sitio para fines de recuperación ante desastres.

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de copia de seguridad se ejecuta una vez al dia, sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores, y sólo un (1) dia de las copias de seguridad se mantienen. Este servicio es proporcionado a usted como una cortesía. NUBEDIGITAL.CO no es responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todos los backups de los archivos y datos almacenados en los servidores de NUBEDIGITAL.CO